mi cesta

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

En esta sección aparece, en primer lugar, el catálogo de artículos, expuesto de forma que puede ser visualizado a través de fotografías ampliables. Aparecerá también una descripción de los mismos por lo que se refiere a características y precio.

Para comprar el producto es necesario:

1- Registrarse como miembro. Puede hacerlo cumplimentando el formulario que aparece en:

https://www.glutenfreeshop.es/login/

Si ya es Cliente tan sólo deberá insertar su nombre de usuario y contraseña, dándole así acceso a su Cesta de la compra.

2- Hacer "click" en la Cesta de la compra que aparece debajo del mismo y se accederá a una pantalla donde se indicarán los detalles del artículo seleccionado: referencia, unidades. Dicho artículo quedará añadido a la Cesta de la compra, aunque siempre podrá borrarse si al final se decide no comprarlo.

3- Una vez finalizada la compra, debe confirmarse el pedido clicando en el botón que aparece debajo de la lista de la compra realizada, y que indica "comprar ahora". Confirmado éste, deberá especificarse la dirección de envío o si se opta por la recogida en el almacén.

4- A continuación, se deberá indicar el medio de pago que se desea utilizar (pago en Almacén, transferencia o tarjeta) y los datos referentes al mismo.

5- Por último, aparecerá el precio total correspondiente a la compra, donde se habrá sumado el IVA y los gastos de envío si los hubiese. Se puede consultar tarifación en el siguiente link:

https://www.glutenfreeshop.es/preguntas-frecuentes/20/266/gastos-de-envío

6- Una vez finalizado y confirmado el proceso de compra, recibirá un correo electrónico confirmando que el proceso ha finalizado con éxito y que se ha recibido su pedido. En el momento que el pedido sea enviado, GlutenFreeShop.es remitirá nuevamente un correo electrónico comunicándolo.